martes, 7 de septiembre de 2010

Estos 6 meses acabarán conmigo!

Ayer empezamos el curso de alemán. Después del penoso examen de nivel que entregué, obviamente me pusieron en el nivel más bajo de B1 (si, si, por tercera vez) pero pedí un cambio y ahora estoy en un nivel más acorde con el que realmente tengo. Y ayer también hice mi primer "casting" para entrar en el mejor piso de Karlshof (por tener tiene hasta parquet) pero no hubo suerte y de momento me tendré que quedar en mi zulito de Lichtwiesenweg, espero que no por mucho tiempo.
No os podéis ni imaginar la de fiestas que se montan aquí. Ayer (si, si, lunes) tuvimos fiesta Erasmus en el Schlosskeller (www.schlosskeller-darmstadt.de), una discoteca dentro de la universidad...fantástico! En la ETSEIB a duras penas Toti nos deja beber una cerveza en el bar...Pues fue la mejor fiesta desde que he llegado, puede que gracias a los chupitos de Tequila que nos metimos entre pecho y espalda, rememorando Riviera.
Aún no he entablado una conversación de más de 4 palabras con mi vecino chino y  no aparece nadie más por la residencia. Es el sitio perfecto para tener éxito en los estudios, no es el sitio perfecto para alguien que como yo que sólo venga a hacer el PFC...
En fin, voy a dormir la mona que tengo que recuperar fuerzas para esta noche!




1 comentario:

  1. Jajajjaj! xo el veí es xino xino, o es oriental xo no sas d'on exactament?
    pk com sigui xinu cris... t'hauras de llegir aquell post d'una amigameva que feia el PFC a xina, akell tan llarg -igual ni ten recordes-.jo, gracies a akell post, he entes que la raresa humana no te fronteres. així que.. PREPARA'T!

    ResponderEliminar