domingo, 24 de octubre de 2010

No tengo perdón

Última entrada: 7 Septiembre de 2010. Fecha actual: 24 Octubre de 2010
Alguien muy sabio me dijo: "Cris, me gusta la idea de crear un blog, pero cuando estés inmersa en la vida erasmus te olvidarás de él y dejarás de escribir". Y así ha sido.¡Quizás sea señal de que está siendo una de las mejores experiencias de mi vida!
Pues como es de suponer, han pasado muchas cosas en mes y medio, entre ellas que la temperatura ha descendido como 15 grados. El viernes, mi querido termómetro de la farmacia de Rostdörferplatz marcaba... -2ºC!Pero para que conformarse con -2ºC pudiendo llegar a -20!
El curso de alemán se ha acabado, el proyecto va avanzando...(poco a poco, que según Javi me tiene que durar un año) y los vecinos asiáticos se van sucediendo, aunque cada vez más exóticos. Es hora de irse haciendo amiga de ellos y empezar a hacer viajes por el mundo. Próximo destino: Vietnam! (Eh, Yoli? jejeje)
Y el sol se va poniendo cada vez más pronto...apenas son las 5 de la tarde y ya se está escondiendo...con razón comen a las 12 y cenan a las 7!
Y esto es todo por el momento, que creo que ya han pasado los 54 minutos de la restricción de Megavideo en Series Yonkis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario