Loading...

martes, 26 de octubre de 2010

El mundo al revés

¿Hacía falta venir hasta Alemania para aprender salsa? Es la pregunta clave, que tiene fácil respuesta: los cursos en la TU son gratis. Por eso estamos cada lunes como clavos Tamara, yo, Alonso, Eloy... aprendiendo salsa... ¡en alemán! En estas clases se demuestra lo de que los alemanes son muy metódicos, ya que para enseñarte el paso básico te hacen un esquema ultra detallado de donde tienes que poner los pies en cada momento...no tiene desperdicio!Pero no sólo bailamos salsa los lunes, los miércoles hay fiesta salsera, una semana en Herrngarten, otra en 603 (con buen nivel, por cierto).
Hablando de 603...hoy es martes y como buen martes toca Kneipeabend en el 603qm (lo de qm es de quadratmeter, son las dimensiones del local), no sin antes tomarse una pils en el bar de Nieder. El bar de Nieder es un bar acogedor (tanto que me acoge cada semana a mi, que vivo en Lichtwiesenweg), con su billar, su futbolín (la gran pasión de Arnau) y sus dardos, en los que siempre voy ganando y siempre acabo la última.
¿Que música tendremos hoy en el 603? Miro el programa:

Thrash Gordon
Songs, Tracks, Zwischenformen und Querschläge

¿Que será esto?Da igual, se que nos lo vamos a pasar igual de bien con techno-house-progressive, que con David Bisbal.¡Nosotros somos la fiesta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario